01 356 8028 vhernandez@hcp.com.pe

Quienes somos

Nuestro equipo

 

Tenemos el conocimiento adquirido al desarrollar proyectos multidisciplinarios en diversas plantas concentradoras de la gran minería, nos especializamos en intervenir plantas existentes sobre las cuales podemos desarrollar optimizaciones de procesos, reemplazos de equipos, optimización de equipos mecánicos y de procesos, facilidades de mantenimiento y automatizaciones.

Nuestros diseños están enfocados en obtener el más alto valor del proyecto, maximizando el beneficio/costo, minimizar los riesgos y que la construcción tenga un mínimo impacto en las operaciones y producción.

Misión

Brindar servicios de ingeniería con altos estándares de calidad, que contribuyan a la solución de problemas de los clientes.

Visión

Al 2022 ser una de las principales empresas en servicios de ingeniería y supervisión en el sector de minería.

Valores

 

Nos identifican valores esenciales que forman parte de cada uno de los que formamos parte de HCP, los cuales dirigen cada medida que tomamos y cada proyecto que emprendemos.

Equipo Grizzly

SEGURIDAD

Nuestras acciones buscan mitigar los riesgos para garantizar la integridad y salud de nuestro equipo de trabajo.

ÉTICA

Actuar respetando las normas y conforme a las leyes, los principios y las opiniones internas como externas de nuestros socios estratégicos.

PUNTUALIDAD

Cuidado y diligencia en realizar los proyectos, respetando los tiempos entre el equipo de trabajo y clientes.

EXCELENCIA

Orientar la gestión al logro de objetivos en la oportunidad requerida y al menor costo para la empresa y la sociedad en su conjunto aplicando criterios técnicos para la mejora continua de los procesos y actividades de la empresa.

CONFIANZA

Brindar la seguridad del trabajo realizado en beneficio de nuestros clientes, velando por los intereses de los trabajadores y clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Permitir sumar esfuerzos, reconocimiento de equipo para alcanzar los objetivos.