01 344 0462 comercial@hcp.com.pe

Quienes somos

Nuestro equipo

 

Tenemos el conocimiento adquirido al desarrollar proyectos multidisciplinarios en diversas plantas concentradoras de la gran minería, nos especializamos en intervenir plantas existentes sobre las cuales podemos desarrollar optimizaciones de procesos, reemplazos de equipos, optimización de equipos mecánicos y de procesos, facilidades de mantenimiento y automatizaciones.

Nuestros diseños están enfocados en obtener el más alto valor del proyecto, maximizando el beneficio/costo, minimizar los riesgos y que la construcción tenga un mínimo impacto en las operaciones y producción.

 Misión

Brindar servicios de ingeniería, supervisión y gestión de proyectos para minería e industrias relacionadas, con un equipo profesionales capacitados y con altos estándares de calidad que contribuyan a la solución de problemas de los clientes.

Visión

Al 2025, ser una empresa reconocida en los servicios de ingeniería, supervisión y gestión de proyectos para minería e industrias relacionadas.

Valores

 

Nos identifican valores esenciales que forman parte de cada uno de los que formamos parte de HCP, los cuales dirigen cada medida que tomamos y cada proyecto que emprendemos.

Equipo Grizzly

SEGURIDAD

Nuestras acciones buscan mitigar los riesgos para garantizar la integridad y salud de nuestro equipo de trabajo y grupos de interés.

ÉTICA

Actuamos con ética en todas nuestras decisiones y acciones respetando las leyes, los principios y las opiniones internas y externas.

SERVICIO DE CALIDAD

Asesorar a nuestros clientes en sus proyectos, cumplir con sus expectativas, buscando lograr con ello relaciones a largo plazo y facilitando sus labores.

EXCELENCIA

Promovemos ideas y soluciones para incrementar el valor de nuestros proyectos, orientar la gestión al logro de objetivos y la mejora continua de nuestros procesos

TRABAJO EN EQUIPO

Permitir sumar esfuerzos, reconocimiento de los logros, ideas y liderazgo tanto personal como del equipo del proyecto

CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Reconocemos y comprendemos los problemas y las necesidades de nuestra sociedad, tenemos el compromiso que nuestros procesos y servicios impacten de forma positiva en la sociedad en su conjunto.